Ashley se incorporó a Global Switch en 2020 como director de operaciones y fue nombrado consejero delegado en 2024. Cuenta con más de 30 años de experiencia en centros de datos e inmobiliaria, incluida la gestión de empresas internacionales.
Antes de incorporarse a Global Switch, Ashley fue Consejero Delegado de Multiplex durante 12 años a lo largo de sus 22 años de carrera en la empresa, un negocio global de construcción, donde como Consejero Delegado era responsable de supervisar las carteras de Multiplex en el Reino Unido, Oriente Medio y Canadá.
En 2020, Ashley se unió a Global Switch como Director de Operaciones, donde fue responsable de impulsar el rendimiento operativo de sus centros de datos, así como de centrarse en la entrega sin problemas de desarrollos y diversos proyectos de densificación de energía. También supervisó todas las nuevas oportunidades de desarrollo y dirigió la estrategia de TI de Global Switch en todas las áreas del negocio.
Como Chief Executive Officer, Ash identifica los objetivos a corto y largo plazo de Global Switch y trabaja junto al Consejo para crear la estrategia de la empresa. Dirige el equipo ejecutivo y supervisa la aplicación de los planes de negocio de la empresa, y trabaja en estrecha colaboración con la alta dirección para garantizar que se cumplan año tras año. Ash es responsable de la comunicación con los accionistas y empleados de Global Switch, así como del desarrollo de las relaciones con las principales partes interesadas. Impulsa la cultura de la empresa y supervisa el mantenimiento y el desarrollo de la marca y la reputación de Global Switch. Ash se asegura de que los Directores mantengan un conocimiento constante del panorama competitivo tanto externo como interno, de las oportunidades de expansión, de las relaciones con los clientes, de los mercados, de los nuevos desarrollos en el entorno operativo de los centros de datos y de los cambios en la legislación.