Global Switch dispone de la experiencia operativa, nivel de competencia y reputación necesarias –como primer operador a gran escala de centros de datos neutral con respecto a operadores y proveedores de servicios en la nube– para albergar sus servicios críticos.
Procesos operativos homogéneos, efectivos y líderes en el sector
Nuestro Programa de Entornos Críticos, uno de los mejores del sector, garantiza una metodología homogénea de ejecución de operaciones. Su principal objetivo es el control efectivo de los riesgos para ofrecer niveles de disponibilidad sin parangón. Estos procedimientos y prácticas punteros se asientan sobre completos programas de mejora continua y formación.
Global Switch cuenta con equipos técnicos tremendamente experimentados y con una gran trayectoria en el sector en todas sus áreas, desde el equipo de dirección, a su nómina de ingenieros o los expertos en operaciones que trabajan de forma ininterrumpida para nuestros clientes en todos nuestros centros.
El resultado final son unas operaciones muy eficientes, fiables y transparentes en las que nuestros clientes pueden confiar día tras día.