Contamos con una de las mayores redes de centros de datos de Europa y Asia-Pacífico, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de capacidades excepcionales de suministro de energía, refrigeración, seguridad y una sofisticada monitorización de las infraestructuras no siempre disponibles en sus propias instalaciones. Nuestras soluciones incluyen:
Estos espacios independientes, que incluyen instalaciones de centros de operaciones de red ininterrumpidas, se han construido para atender fielmente a las necesidades de diseño y especificación de los clientes.
Nuestras jaulas son zonas privadas, flexibles y seguras que permiten responder a necesidades de potencia y espacio técnico medianas disfrutando de una resiliencia propia de instalaciones de gran tamaño. Los clientes pueden especificar el diseño y la disposición que deseen.
Se sitúan en las zonas de colocación y son un recurso fundamental para las empresas que buscan subcontratar su infraestructura informática crítica, establecerse en varias ubicaciones o ampliar su presencia según sus necesidades de crecimiento.
Nuestras salas de enlace cuentan con una conectividad diversa, ofrecen a las empresas de telecomunicaciones y a los proveedores de servicios de red y de Internet, un espacio de alta seguridad en el que establecer puntos de presencia con los que conectarse a cualquier cliente del centro de datos.